Proyectos deCarlota Cáceres

Flash | Secret | Snag

platano carlota sinfondoTu mente, como el órgano infinitamente capacitado que es, puede estar en más de un sitio al mismo tiempo. Una mente ágil es propia de una persona curiosa: observadora, receptiva; abierta a la existencia de lo absurdo, de lo inesperado; de lo contrario expresar nuestra creatividad, innata al ser humano, sería una tarea imposible en nuestro día a día.

¿Qué pasaría si en un concierto, en lugar de percibir una-cosa-cada-vez, momentáneamente fueras sorprendido por un acontecimiento absurdo, o simplemente por un hecho fuera del contexto de lo que sería el curso normal de la experiencia musical que esperabas de ese evento?

 

Estamos creando un dossier online de flashes, secrets & snags y que va a ser experimentado en dos puntos geográficos distintos: Hochschule für Musik der Stadt Basel (Basilea, Suiza), Carlota Cáceres y UCSD (San Diego, California, USA), Celeste Oram. Desde aquí queremos invitar a todo tipo de personas interesadas a mandar sus creaciones; siempre y cuando satisfagan el criterio de flash / secret / snag especificado anteriormente. Tu creación puede plasmarse en cualquier tipo de formato; con o sin lenguaje, texto, imagen, audio, video, gif, vine, tweet, javascript, html etc.

Todos los proyectos/partituras que recibamos serán incluidas en un dossier online, con constancia de la autoría de cada flash, secret & snag. Estas nuevas ideas compartirán espacio con otra serie de eventos previamente compuestos. Durante 2015/2016 se presentará una selección de partituras del dossier en Basilea y San Diego así como un catálogo de cómo y cuando tu proyecto fue presentado.

El plazo para mandarnos tus primeras propuestas termina el 15 de Septiembre. Se abrirán otros plazos con posterioridad y el dossier será actualizado regularmente durante el año. ¡No dudes en mandarnos tus flashes, secrets & snags a flash.secret.snag@gmail.com !

Flash, secret & snag será experimentado en Basilea y San Diego. Se dejará constancia en este blog del desarrollo de la actividad; de su éxito o fallo a fin de desarrollar una práctica complementaria al marco de concierto establecido.

El signo internacional para flash / secret / snag es una banana. La presencia de una banana (real o representada) en el evento musical indica que uno o más flash / secret / snag evento(s) serán presentados en ese concierto.

Si quieres más información sobre esto:
https://flashsecretsnag.com