Contactar
¿Curiosidad? ¿Preguntas? ¿Sugerencias?

 

info@carlotacaceres.com

FACTORIA DEL RITME

FACTORIA DEL RITME_LOGO-01
Logotip trobada_linies transparents-03

La diversidad sonora y las posibilidades técnicas y musicales de la especialidad de percusión hacen que cada vez haya más demanda social para un instrumento que comenzó su trayectoria contemporánea en la segunda mitad del siglo XX. Curioso que la percusión sea el instrumento de nuestro cuerpo juntamente con la voz.

 

Por todo esto, FACTORIA DEL RITME plantea desde 2016 la Trobada de Percussió en Pollença. Este pueblo centralizará a todo un elenco de profesores que actuarán en pro de la música de vanguardia y harán que el mundo de la percusión sea cada vez más profesional y de calidad.

 

La Trobada de Percussió, llevada a cabo anualmente, tiene dos finalidades. En la primera de ellas, planteamos las diferentes salidas profesionales que puede exigir esta especialidad: el mundo contemporáneo y la música de nueva creación. La segunda finalidad engloba un aprendizaje transversal y comunitario para toda la sociedad.

Con el objetivo de impulsar la trayectoria artística de los jóvenes percusionistas, Factoria del Ritme también organiza, dentro de la Trobada de Percussió de Pollença, el Concurso Internacional de Marimba.

 

Si quieres saber más acerca de nuestras actividades puedes acceder a su web pinchando en el siguiente enlace: www.trobadadepercussio.com

X